
El poder de los aceites esenciales es incalculable. La experiencia que cada persona puede tener con ellos es única. Personalmente, el beneficio que bridan en mí es de relajación y cuando eso pasa, la creatividad comienza a fluir. Aquí compartiré con ustedes aquello que algunos aceites esenciales expresan como poder para ti.
A.E. Incienso: Soy de color marrón porque te conecto con la tierra. Sirvo para relajarte, darle suavidad a tus pensamientos, quitar la presión de tus ojos, para permitirte soltar el temor desde el corazón. Soy relajación, soy limpieza y simbolizo la pureza.
A.E. Geranio: Mi color es rojo porque simbolizo la fuerza, soy amor, soy pasión y soy conexión. Estoy aquí para devolverte el poder, para que puedas volver a conectarte con tu fortaleza natural. Conmigo no tienes que seguir sintiendo el peso del miedo, puedo liberar el dolor desde tus hombros. Soy una flor atrevida, linda y brillante. Te hago experimentar energía para que puedas volver a conectarte contigo y tu poder creador.
A.E Enebro: Doy vida y sobre mí puedes construir ideas. Disuelvo los bloqueos, no hace falta que te mantengas en el mismo lugar mental, mi poder te transportará a donde realmente quieres estar. Te ofrezco liberación, te ofrezco soltar lo que no es para ti para volverte a conectar con tu verdad.
A.E. Salvia: Soy estabilidad, como una pista de aterrizaje en donde puedes estar. Quiero traerte a este momento, recuperar tu centro y si lo deseas, puedo sanar tu tristeza. Con una gotita en el cuello libera ese nudo que invade, ese malestar que no te deja expresar.
A.E. Naranja: La felicidad está en ti. Envuélvete con mi brillo, muestra tu luz. Estoy aquí para alegrarte, para recordarte que la felicidad no es ajena a ti. Te doy mi energía para que puedas volver a brillar. Conmigo no tienes porqué preocuparte, todo es siempre posible. Soy una fruta imponente y jugosa, lista para mejorar la energía de tu voluntad. Todo lo que muchas veces olvidas en tu día, eso es lo que tengo para ti.
A.E. Hierba Luisa: Soy el dulce en tu vida. La dulzura de mi existencia está servida para ti, para hacerte sonreír, para que regreses a tu espacio de ternura. Puedo soltar el peso de tus pensamientos, con una gotita puedo soltar el malestar de la preocupación.
Si te gustaría experimentar con aceites esenciales, contáctame 🙂
Namasté.